CARLOS ANN REGRESA A MÉXICO PARA FESTEJAR SU 25 ANNIVERSARIO

Boletos dando click en la imagen

Su carrera se resume en once discos bajo su mismo nombre y cinco más con colaboraciones como Bushido (junto a Bunbury, Shuarma y Morti), la musicalización de los poemas del poeta madrileño Leopoldo María Panero y del argentino Juan Gelman, Analogic Emotion y Santa N.
En 1999 editó su primer trabajo “Día especial”, un disco que fue muy bien acogido por prensa y público, su segundo trabajo “Entre lujos y otras miserias” de corte pop electrónico, sorprendió tanto a prensa como a medios con la producción de Howie B (Björk, U2), desde ahí cada disco ha sido un viaje con diferentes registros y sonoridades, como el álbum “El tigre del Congrés” que se grabó con los músicos de Chavela Vargas en los míticos estudios Musart (Ciudad de México) donde grababan los clásicos como José Alfredo Jiménez para sumergirse en el folclore mexicano.

Juanjo Ordás dijo:
Yo creo que Carlos Ann no es un músico, sino un prestidigitador. Que sí, también es un músico, pero creedme, lo suyo es el mentalismo. Solo así se explica que haya sido capaz de llevar una existencia absolutamente underground e independiente desde hace venticinco años (que se dice pronto), solo así se explica que sea tantas cosas en una.