Mötley Crüe regresa con su primer lanzamiento en solitario desde 2015

Reuniéndose en una nueva generación, Mötley Crüe regresa con “Dogs of War”, disponible ahora en todas las plataformas a través de Big Machine Records. Su primera canción en solitario desde 2015 narra una llamada a la resistencia contra todos los bastardos de la vida. Incapaces de quedarse sentados y poner su legado en pausa, los Crüe están aquí para recordarnos por qué siguen siendo La banda de rock más notoria del mundo. Empujando nuevos límites en sonido e imagen, tal como lo han hecho durante los últimos 40 años, no hay duda de que los Crüe tienen algo que decir, y debemos estar atentos.

“Siempre es genial volver al estudio con los chicos de la banda”, admite Nikki Sixx. “Sabemos que esta les va a gustar.”

Originarios de Los Ángeles, CA, Mötley CrüeVince Neil (voz), Nikki Sixx (bajo), Tommy Lee (batería) y Mick Mars (guitarra) — ha comandado el panteón del rock durante más de 40 años. La banda ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, ha obtenido 7 álbumes de platino y multiplatino en EE.UU., 22 éxitos en el Top 40 de rock mainstream, 6 sencillos en el Top 20 de pop, 3 nominaciones a los premios GRAMMY®, 5 libros super ventas del New York Times, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una exitosa película en Netflix.

Fotos por Ross Halfin (@rosshalfin)

Mötley Crüe sigue de gira por el mundo con John 5 en la guitarra, mientras empujan los límites visuales de las actuaciones en vivo. El cuarteto ha acumulado más de 5 mil millones de streams en plataformas digitales y la banda tiene más de 8 millones de seguidores en las redes sociales.

Conocidos por sus icónicas actuaciones en vivo, han agotado incontables giras por todo el mundo frente a millones de fans, con innovadoras producciones destacadas, como la montaña rusa de batería de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx. Fueron pioneros en la residencia de rock en Las Vegas con una temporada agotada en 2012. Las canciones exitosas de Mötley Crüe, como “Kickstart My Heart” y “Home Sweet Home”, son frecuentemente licenciadas por grandes marcas, como NASCAR, Dodge, Coldwell Banker, Carl’s Jr. y KIA, entre otras, y su música se puede escuchar en populares programas de televisión, como Stranger Things y Cobra Kai, entre muchos otros.


La biografía de la banda, “The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band”, se convirtió en un bestseller del New York Times en 2001 y ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo. Los miembros de la banda han escrito cuatro libros adicionales que también han sido bestsellers del New York Times. En 2019, Netflix estrenó “The Dirt”, una película biográfica basada en el libro superventas, que se convirtió en un éxito mundial, obteniendo un 94% de calificación positiva de la audiencia en Rotten Tomatoes. Como resultado, Mötley Crüe ganó una nueva generación de jóvenes fans que descubrieron la banda a través de la película, lo que solidificó aún más su estatus icónico, relevancia y la atemporalidad de sus composiciones. Mötley Crüe sigue siendo un gran atractivo global después de más de 40 años de carrera, y en el verano de 2022, co-encabezaron una gira de estadios por América del Norte casi agotada junto a Def Leppard.

Continuando su gira a lo largo de 2024, la icónica banda inaugura una nueva era con su reciente firma con Big Machine Records y su posterior sencillo, “Dogs of War”.