¡Todo el mundo sabe que la lucha libre mexicana es la mejor del mundo!
De hecho, es mucho más que un deporte-espectáculo, es una forma de expresión que ha cautivado a generaciones y seguirá siendo parte de la cultura pop de México para el mundo. Así como el mariachi, el tequila y el mezcal, la lucha libre mexicana y sus personajes se han convertido en iconos representativos de nuestra cultura a nivel mundial.
Por supuesto, las más grandes leyendas del pancracio a nivel mundial no han podido surgir en otro lugar que no sea nuestro país.
Y así, el fin de una era llega a este deporte con la DESPEDIDA DE EL HIJO DEL SANTO, uno de los luchadores más recordados en la historia de México, la cual se podrá vivir en la Arena CDMX y la Arena Monterrey los próximos 22 de septiembre y 13 de octubre, respectivamente.
El legado de la leyenda viviente de El Enmascarado de Plata, EL HIJO DEL SANTO, dice adiós a su carrera profesional con un talentoso y variado cartel de luchadores que serán anunciados en cartelera para cada una de las ciudades. Dándole oportunidad a nuevos valores, haciendo pareja con compañeros con los que compartió lona a lo largo de su carrera.
Durante las funciones seremos testigos de la tradicional lucha a ras de lona donde se podrán ver técnica, llaves y contra llaves y por supuesto la nueva generación de jóvenes luchadores que serán los encargados de esterilizar la lucha aérea donde los topes, lances y acrobacias serán los protagonistas. Lucha de mujeres y por si esto fuera poco seremos testigos de grandes batallas de alarido, torneos atómicos, relevos australianos, máscaras y cabelleras y toda la magia del deporte-espectáculo de la lucha libre mexicana. Todo esto será bajo la producción y batuta de Bobo Producciones.
Un espectáculo de primer nivel lleno de efectos especiales, grandes pantallas, luces y sonido… un show de clase mundial en toda la extensión de la palabra.