“No hago milagros”, su segundo disco, tuvo varias canciones rotando en las principales radios de México, y sus videos estuvieron en las pantallas de Tele-Hit, MTV España y el Metro de CDMX. Este trabajo llegó a los oídos del sello español Movistar Sound, que lo fichó en 2020.
Instalado en Madrid, Red Jesus prepara un nuevo EP más latino, rítmico y colaborativo, que supone el inicio de una nueva etapa en su camino como explorador de formas y estilos, y de un nuevo hito como ícono del “hágalo usted mismo”, por esa costumbre de dirigir y producir varios de sus vídeos, diseñar sus propias portadas y generar ese contenido original e inesperado que lo convierten en una verdadera caja de pandora.
Red Jesus es un proyecto de pop alternativo del compositor y productor chileno-mexicano Fernando Costa, en donde combina bases electro-orgánicas, ritmos latinos y elementos de la música urbana con letras afiladas y llenas de ironía. Con una propuesta ecléctica que arrancó el 2013 más cercana al rock, al folk y la psicodelia (“Coming Soon”, con colaboraciones de Carl Verheyen de Supertramp y Tim Carmon de Paul McCartney), este artista multifacético se fue ganando un lugar en la escena independiente mexicana hasta firmar con el sello Casete en 2018.