SOFIA STAINER CURA LOS CORAZONES ROTOS CON SU NUEVO Y CONTAGIOSO SINGLE «ECOS»

La cantautora, compositora e intérprete Sofía Stainer ha cautivado a un enorme público con su estilo único de pop latino que fusiona influencias de géneros que van desde el reggae hasta la música disco. Hoy, la estrella nacida en Los Cabos, Baja California lanza su esperado nuevo sencillo «Ecos», disponible ya en todas las plataformas digitales de música.

Click en la imagen para escuchar

Las rupturas son complicadas. A menudo están llenas de emociones no resueltas, dolor y, a veces, palabras que es mejor no decir. Pero con «Ecos», una canción que reúne a algunos de los talentos más impresionantes del pop mexicano y de la escena musical independiente de Guadalajara, Sofía captura elocuentemente las diferentes facetas de esta agonizante complejidad en la música. Los fans se sienten transportados por la nostalgia y la esperanza que se esconden entre las melodías contagiosas y discotequeras, así como por las letras que hablan de las emociones que pueden permanecer en los corazones de los amantes mucho después de que una relación se rompa.

 

La canción compuesta por la propia Sofia, fue producida por Richie Arreola de Belanova  y Chumino Guardado. El tema es el primer single que Sofia ha compartido con sus seguidores desde el lanzamiento de su aclamado álbum debut «Latinita» en 2023. En este inolvidable proyecto, la cantante aúna elementos de bossa, bolero y soul con letras románticas, tejiendo atractivos retratos musicales inspirados en momentos íntimos de la vida cotidiana y que invitan a los fans a sumergirse en las múltiples capas del amor.

Sofía Stainer es una de las nuevas voces más prometedoras de la música latina y ha sido destacada por importantes medios como Rolling Stone. Ha deslumbrado al público de países de América Latina, Norteamérica y Europa, y ha actuado en algunos de los escenarios más grandes, incluidos los de importantes festivales de música como Vive Latino, Tecate Pa’l Norte y Fiestas de Octubre, entre muchos otros.