¿Quién no ha experimentado la sensación de estar atrapado en los recuerdos de un amor perdido, aferrándose a lo que alguna vez fue o lo que pudo ser? “Después de ti“, el nuevo sencillo de YAGO,captura perfectamente ese sentimiento de negación y contradicciones. Con una letra escrita desde un lugar de honestidad, nos invita a revivir esos pequeños detalles y momentos cotidianos que conformaban un amor que ya no está, pero que aún se anhela.
Yago Muñoz es un músico y compositor mexicano que lleva una larga trayectoria en la industria musical nacional. Tras una profunda exploración artística, decide crear el proyecto independiente YAGO, con el cual, a través de una búsqueda personal y honesta que se caracteriza por música llena de texturas y sensaciones que fusionan elementos del pop, rock, electrónico y regional, teniendo como resultado su próximo disco Delfines y Flores. Cabe mencionar que Yago ha formado parte de diversos proyectos musicales con los cuales se ha presentado en importantes venues como el Auditorio Nacional, Auditorio Telmex, Arena Monterrey y el Gran Rex en Argentina.
“Después de ti” es el segundo sencillo en solista de YAGO, una emotiva exploración de la negación y las contradicciones del amor perdido. Este track nos sumerge en un viaje introspectivo y melancólico, donde la nostalgia y los pequeños detalles de un amor que ya no está presente cobran vida a través de una letra sincera y conmovedora.
“Después de Ti” fusiona una base electro con sintetizadores, evocando los sonidos de Crystal Castles y MGMT. Las líneas de voz melódicas y la letra melancólica se entrelazan para formar una experiencia auditiva que resuena profundamente con los oyentes, especialmente con aquellos que buscan combinaciones de sonidos atractivas dentro de la escena pop alternativa. El sencillo, producido y compuesto en colaboración con Alán Santos (Centavrvs) y Leonardo Ponce (Pønce), es una prueba más del talento y la versatilidad de YAGO como artista.
“Después de Ti” ya está disponible en todas las plataformas de streaming y es perfecta para agregar a tus listas de reproducción.